Logo

CnvCapital es un corredor de CFD elegido por miles de comerciantes exitosos

Nos preocupamos por usted y estamos mejorando constantemente para que su operación sea aún más rentable y cómoda. CnvCapital no es solo una marca. Esta es una comunidad de operadores profesionales que han elegido nuestra plataforma y ganan dinero diariamente al operar con más de 100 instrumentos financieros.

CnvCapital es un corredor de CFD elegido por miles de comerciantes exitosos

520 000 +

cuentas comerciales abiertas

5 mil.

de operaciones comerciales por día

100+

Más de 100 herramientas en el arsenal comercial. Criptomonedas prometedoras, acciones, índices, metales.

100%

de protección de los intereses de cada comerciante. Solo proveedores de liquidez con licencia y sistemas avanzados de protección de datos.

4 años

en el mercado

Metas de CnvCapital

Estamos intentando por ti

Estamos intentando por ti

Nuestra misión es proporcionar a los clientes minoristas e institucionales de todo el mundo condiciones comerciales excepcionales y la oportunidad de desarrollar plenamente su potencial.

Curso de tecnología

Curso de tecnología

Las tecnologías avanzadas en el comercio son la clave para lograr los mejores resultados financieros de nuestros clientes. Nuestra compañía monitorea y desarrolla constantemente las tendencias más relevantes en el campo del comercio.

Todos los días tratamos de ser mejores para ti

Todos los días tratamos de ser mejores para ti

El objetivo de nuestra empresa es hacer que el comercio de nuestros clientes sea lo más exitoso posible. Al presentar las tecnologías más avanzadas en el campo de los mercados financieros, brindamos nuevas oportunidades de obtener ganancias. Tomamos un punto de referencia para la velocidad y la seguridad en las operaciones.

Más oportunidades comerciales

Más oportunidades comerciales

"CnvCapital es un proveedor líder de cotizaciones. Nuestra empresa ofrece contratos por diferencia (CFD) para 7 clases de activos. Brindamos a nuestros clientes liquidez de primera clase, las herramientas comerciales más avanzadas y la ejecución instantánea de transacciones avanzadas."

Nuestro camino

Historia de la empresa CnvCapital

Inicio del viaje

El año en que se fundó la empresa. Registro de una marca registrada. Desarrollo y primer lanzamiento de nuestra propia plataforma. Se implementó la posibilidad de intercambiar monedas y criptomonedas. Obteniendo primeros clientes y comentarios.

Inicio del viaje

Primeras victorias.

50,000 cuentas comerciales están registradas en el sistema. Expandir la lista de pares de divisas disponibles. Se introdujo el comercio sin propagación. Los comerciantes tienen acceso a herramientas completamente nuevas para trabajar en el mercado: metales puntuales.

Primeras victorias.

Avance tecnológico

Optimización de plataforma. Mayor rendimiento y seguridad. Construyendo la base técnica de la empresa. Integración de la capacidad de comerciar índices y materias primas. Superando la marca de 320,000 cuentas. Más de 5 millones de operaciones comerciales por día.

Avance tecnológico

El nacimiento de nuevas ideas.

Más de 250,000 cuentas comerciales están registradas. Participación en eventos de caridad alrededor del mundo. Registro de patentes para nuevas soluciones tecnológicas.

El nacimiento de nuevas ideas.

La plataforma de negociación CnvCapital es tecnología, velocidad y funcionalidad.

Nuestra plataforma de negociación fue creada por profesionales para profesionales. Estamos orgullosos de nuestro producto. El mejor indicador de calidad es cientos de miles de operadores que han elegido nuestra plataforma para operar con éxito en los mercados financieros.

Платформы
  • Interfaz simple e intuitiva
  • Cotizaciones en tiempo real
  • Ejecución instantánea
  • Protección de saldo negativo
  • Comercio ininterrumpido
  • Apalancamiento de hasta 1: 500
  • Historial detallado de transacciones de cuenta
  • Herramientas analíticas avanzadas
  • Fuerte protección de datos